El desayuno buffet del Hotel Restaurante Celanova te asegura empezar el día de una forma sana y equilibrada con productos frescos preparados cada mañana. Incluye zumos, té o café, bollería, fiambre, queso, fruta fresca, yogur, leche, cereales y variedad de panes.
A mediodía y por la noche, la cocina gallega de calidad es la protagonista, con mención especial para nuestras carnes a la brasa.
Nuestro bar es amplio y tranquilo, y en él lo mismo puedes degustar nuestras tapas o pedir algo de beber.
*disponible todos los días
Lunes a Viernes 7.30 a 11.00 h
Sábados, Domingos y festivos 8.30 a 11.30 h
La cafetería Alquimia, de ambiente informal, cuenta con un salón privado con capacidad para 70 comensales,
donde se sirven cada mañana desayunos buffet recién elaborados
y en el almuerzo y en la cena sabrosos platos de la cocina local. Un lugar ideal para comer en Celanova
Local
e
Internacional
Lunes a Domingo 13.00 a 15.45 h
Lunes a Jueves y domingos 20.00 a 22.45 h
Viernes, sábados y festivos 20.00 a 23.00 h
A la carta
Buffet
Menú infantil
Comedor privado
Platos para vegetarianos
Intolerancias y alergias (bajo petición)
Nuestra cafetería está abierta todos los días. Es muy luminosa y tiene un ambiente informal y relajado, donde puedes sentarte a leer la prensa o a ver la televisión.
Ofrece una amplia variedad de bebidas y es tan agradable tomarse allí un simple café por la mañana, como un gin-tonic tras la cena.
Y, si quieres algo para comer en Celanova, también encontrarás una selección de snacks, sándwiches y tapas, además de poder pedir cualquiera de los platos de la carta.
Nuestro bar es un sitio tranquilo y confortable, perfecto para disfrutar sin prisas de una bebida a última hora de la tarde.
Si tienes hambre, también puedes pedir unas tapas o incluso cenar en toda regla.
Lunes a jueves 07:30 – 23:00 h.
Viernes 07:30 – 24:00 h.
Sábados, domingos y festivos 08:30 – 24:00 h.
Nuestra cafetería está abierta todos los días. Es muy luminosa y tiene un ambiente informal y relajado, donde puedes sentarte a leer la prensa o a ver la televisión.
Dispone de una amplia variedad de bebidas y es tan agradable tomarse allí un simple café por la mañana, como un gin-tonic tras la cena.
Y, si quieres algo de comer, también encontrarás una selección de snacks y sándwiches o tapas, además de poder pedir cualquiera de los platos de la carta.